RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – La policía municipal de Ramos Arizpe ha anunciado que, en coordinación con la Policía del Estado y autoridades federales, estarán presentes en la inauguración de la Feria de Ramos Arizpe, que se llevará a cabo durante los próximos tres fines de semana en un predio ubicado frente a una planta automotriz sobre la carretera Monterrey-Saltillo. El comandante Rolando Álvarez ha señalado que se implementará un dispositivo vial y se contará con presencia policiaca en el interior del evento para garantizar la seguridad de los asistentes.
Álvarez también hizo un llamado a los conductores que se dirijan al evento para que circulen con precaución a baja velocidad, especialmente en los tramos cercanos al lugar del evento. Asimismo, recomendó que aquellos que vayan a ingerir bebidas alcohólicas en la feria se abstengan de conducir sus vehículos.
El comandante también recordó que el año pasado se implementó un operativo similar que arrojó resultados exitosos, aunque lamentablemente hubo un incidente en el que una persona resultó lesionada por conducir en estado inconveniente. Por esta razón, se ha fortalecido el operativo para evitar que se presenten imprevistos en esta edición del evento.
Además, el comandante mencionó que durante el fin de semana se realizará una exhibición de autos clásicos en el primer cuadro de la ciudad, por lo que algunas calles estarán cerradas en la zona de la Plaza de Armas. La entrada a este evento será gratuita y se invita a toda la ciudadanía a asistir.
En cuanto a la seguridad del evento, Álvarez destacó que la buena iluminación en el boulevard Miguel Ramos Arizpe, que se ha mantenido desde hace meses, será de gran ayuda para la labor de la policía.