San Buenaventura, Coahuila.- El Ayuntamiento de San Buenaventura con apoyo de trabajadores de Servicios Primarios están laborando durante la semana en el retiro de ramas y árboles caídos debido a los daños que las ráfagas de viento, lluvia y granizo dejaron el pasado lunes.
Por lo anterior las cuadrillas de trabajadores atienden estos reportes tanto de la ciudadanía como en las escuelas y jardines de niños del.
La regidora Blanca Selene Cuellar dijo que en el municipio se tiene una lista de las gestiones y a marchas forzadas se trabaja para evitar riesgos después de la intensa lluvia que azotó el 09 de Mayo.
Se asistió a la escuela primaria Ignacio Zaragoza, escuela Ricardo Flores Magón, Jardín de Niños Guelatao y Jaime Torres Bodet donde los árboles o ramas cayeron en techos, bardas e incluso dañando minisplits.
El departamento de Servicios Primarios a cargo del Director Hugo Alberto Rodríguez hizo un llamado a los habitantes para reportar cualquier árbol que sufrió quebrajamiento de ramas para cortar antes de que se presenten más tormentas, pues el pronóstico ampliado es lluvia los próximos seis días.