CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Autoridades de Cuatro Ciénegas hicieron recorrido de supervisión en trabajos de la rehabilitación de camino rural que conduce al Ejido El Venado, Reforma, La Vega y San Vicente.
El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, junto a cabildo de estas áreas de Desarrollo Rural, constató los avances de la rehabilitación de los caminos ejidales.
La maquinaria sigue trabajando en el campo del desierto donde a partir del largo entronque que lleva al Ejido San Juan se beneficia a los habitantes que se trasladan a ejidos como San Vicente, La Vega, El Venado y Reforma.
Beto Villarreal dijo que este compromiso adquirido antes de tomar posesión como alcalde ha ido tomando forma porque tiene más de un año trabajando en la rehabilitación de caminos y a la vez se verán beneficiados con estas obras los habitantes de las comunidades.
Considerando a las familias que habitan los ejidos más alejados de Cuatro Ciénegas, El año pasado también se reparró otro camino en beneficio de los habitantes que forman las comunidades Cerros Prietos, Cuates de Australia, Estanque de León y Lucio Blanco.
Le acompañó el regidor de Desarrollo Rural de Cuatro Ciénegas Catarino Rodríguez Godina y algunos comisariados ejidales.