El cantante de 24 años vive una etapa de cambios, ya inició el proceso de borrarse los tatuajes del rostro
Christian Nodal está en la dulce espera de convertirse en papá, él y su novia Cazzu debutarán como padres este año, por lo que el deseo que tenía el cantante de regional mexicano de ser una papá joven se cumplirá tras un año de relación con la rapera argentina, quien acaba de ofrecer su último concierto antes de retirarse a esperar la llegada de lo que se cree será una niña.
Nodal sigue en pleno Foraji2 Tour, donde lo acompaña su novia que ha dejado ver su pancita justo desde la primera fila del show de su novio, quien confesó que se borrará los tatuajes que tiene en la cara para que su «hija» conozca su rostro; el cantante de 24 años posee varios tatuajes que desaparecerá, aunque no serán todos.
Christian y Cazzu no pudieron estar juntos en este reciente Día de las Madres, sin embargo, él le mandó un detalle a su novia que le fascinó y que compartió en redes, confesando que lo extraña y que lo ama.
Christian Nodal ya comenzó con el proceso de borrarse los tatuajes
Borrarse los tatuajes es más doloroso que lo que Christian Nodal creía, pues es un proceso largo de 6 a 9 sesiones que apenas comenzó y que lo tiene ansioso, pues son varios tatuajes del rostro los que desea borrar, así lo contó en el podcast venezolano «Escuela de Nada».
Christian dijo que ha sido doloroso y cansado, aunque lo bueno es que dura menos que cuando te hacen un tatuaje: «A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos», relató entre muecas de dolor al recordar.
Nodal detalló que tiene que cuidarse de que no le dé el sol y además ponerse cremas, cosas con las que ha batallado porque dice, nunca ha sido de cuidarse el rostro.
Ante la pregunta de si ya se había borrado algunos, detalló que ya había tenido su primer sesión, y que desea quitarse el que tiene en la nariz, también la rosa y todo lo que luce en la frente, así como unos brillitos cerca de la ceja.
“A mí me dolió muchísimo más (quitármelos) que ponérmelos; lo bueno es que es menos tardado el dolor, me tardó como quince minutos”, explicó el cantante sobre lo que es borrarse los tatuajes, y se sinceró al decir que es algo muy doloroso y cansado.
“Me dolió muchísimo, y para lo que se fue, todavía están bien visibles”, confesó Nodal sobre cómo vivió la primer sesión, y recomendó tener mucho cuidado, porque pueden quedar “llagas horribles”, aunque en su caso quedarán costras; de lo más difícil para él es que le tiene fobia a las inyecciones, las cuales le tienen que aplicar para que se quede dormido.
«¡Y todo por la rebeldía!», bromeó Nodal, quien al igual que si novia Cazzu posee varios tatuajes en el resto del cuerpo, uno de los más famosos es el que se hizo en el pecho, cuando andaba con la cantante Belinda, pues se tatuó sus ojos, los cuales, tras el truene, convirtió en unas alas.