La hija del actor más querido de Hollywood salió a desmentir la noticia del estado de gravedad de su padre
Después de la preocupación desenfrenada sobre su salud del actor Jaime Foxx, la hija del actor, Corinne Fox, realizó una actualización acerca del verdadero estado de salud de su padre, aclarando a los medios de comunicación que se encuentra en mejor estado.
A través de una historia de Instagram, Corinne compartió un post de un medio estadunidense en el que mencionaban la noticia falsa relacionada con su padre, fue así que aclaró que lleva «fuera del hospital durante varias semanas, y actualmente se encuentra «recuperando». Tanto es así que Corinne dijo que el actor ganador del Oscar jugó pickleball el jueves.
Corinne recurrió a su historia de Instagram el viernes y criticó numerosos informes que mencionaban que los seres queridos de Foxx se estaban preparando para lo peor al compartir una actualización de la familia.
«Es triste ver cómo los medios se vuelven locos. Mi papá ha estado fuera del hospital por semanas, recuperándose. De hecho, ¡estaba jugando pickleball ayer! ¡Gracias por las oraciones y el apoyo de todos!
Además de esto agregó que tienen un gran anuncio por hacer en las próximas semanas.
En este momento, no está claro si Foxx está en casa recuperándose o si se está rehabilitando en algún lugar, pero es una actualización importante, considerando que la noticia de la hospitalización de Foxx en Atlanta por una condición médica no revelada apareció por primera vez el 12 de abril.
Y fue solo el 3 de mayo cuando Foxx rompió su silencio, tomó su cuenta de Instagram y agradeció a todos los que lo apoyaron. .
«¡Agradezco todo el amor! Me siento bendecido», escribió el amado actor de 55 años en su publicación, que incluía un emoji de oración, un zorro y un corazón.
Jamie y Corinne han trabajado juntos en diversos proyectos como el concurso Beat Shazam, emitido en la cadena Fox, en el que el oscarizado actor por Ray hace las veces de productor ejecutivo y presentador, mientras que su hija ejerce de DJ.
Por su parte, Corinne Foxx también fue guionista y productora ejecutiva de la serie Dad Stop Embarrassing Me, que protagonizó el propio actor y se emitió en Netflix en 2021.
A sus 55 años y habiendo participado en más de 80 títulos a lo largo de su trayectoria, Foxx es uno de los rostros más conocidos de la industria de Hollywood, por haber trabajado en filmes como Collateral (2004), Django Unchained (2012) o Dreamgirls (2006).
Fuente: Milenio