Por Wendy Riojas
Una mujer que dejó de recibir pensión por parte de la empresa Altos Hornos de México optó por vender todos los muebles de su hogar para sacar adelante a sus hijos. Ante la difícil situación económica que viven desde hace meses.
Ayer Karla de los Santos informó: “Tengo a la venta mis muebles por si se les ofrece. Mis hijos tenían pensión de AHMSA, pero, con esta situación con mi dinero apenas me alcanza. Y el papá aún no se da cuenta que no nos depositan nada hace meses”.
Ella publicó su comedor, su refrigerador y su lavadora a muy bajo precio y recibió decenas de comentarios de personas que le decían: “No vendas tus muebles, vende comida, productos, lava ropa ajena, etc. pero no se rinda”.
Ketina González le mencionó: No se deshaga de sus muebles, haga actividades, hay personas que no pueden trabajar porque no tienen quien cuide a sus hijos y hacen otras cosas, échele ganas, no se desanime”.
Mientras que Yolanda Niño decía: “esas son ganas de salir adelante, los bienes son para remediar los males”, “ya vendrán tiempos mejores”, “lo material va y viene” y otros que preguntaban por el precio.
Otras mujeres se solidarizaban con ella y le ofrecían productos para que los rifara o bien, le ofrecían negocios de negocios de comida para traspaso toda vez que pasa una difícil situación económica.
Katy Reyes le mencionó: “Me gustaría donarte un espejo Hollywood infantil chico para que lo rifes” y Edith Came le mencionó: “te traspaso negocio de comida en castaños, cuando vendas hablamos de la renta”.
En menos de 2 horas Karla de los Santos vendió todos sus muebles, a muy bajo precio, incluso José Armendáriz mencionó: “Todos bien fríos preguntando precios aun y cuando dice que sus hijos están padeciendo hambre”.