Un irresponsable conductor perdió el control del volante, dejando una estela de destrucción y daños a su paso sobre el bulevar Pape, la madrugada de este sábado.
El automóvil, modelo Chevrolet Malibú, perdió el control del volante, chocó contra el embanquetado, dañó un árbol, dobló barra de contención de acero del bulevar, se le reventó un neumático y dejó regadas pesadas piezas automotrices en su andar.
Pero eso no fue todo, en el trayecto el osado –y ebrio- automovilista arrancó tres árboles, dañó la entrada de una agencia de autos y terminó volcado con las llantas hacia el cielo.
Milagrosamente, el conductor solamente salió del carro totalmente desorientado y logró identificarse como “José”; pero no pudo precisar otros datos personales. Agentes de tránsito solicitaron una ambulancia para que fuese revisado, pero éste se negó.
Al final, el departamento de control de accidentes tomó conocimiento de los hechos y detuvo a “José” por daños a propiedad pública y privada y “lo que resulte” de las multas por accidentes.