Omar Velázquez
Un ama de casa, vecina del Fraccionamiento Moderno, decidió terminar con su vida, al colgarse al interior de su domicilio; fue encontrada por sus familiares, dejando en orfandad a sus 3 pequeños hijos.
Fue alrededor de las 11 de la mañana cuando se recibió el reporte de una persona inconsciente en un domicilio de la calle Río Sabinas, de la colonia mencionada.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la joven de 25 años de edad identificada como Viviana, ya no contaba con signos vitales.
Familiares rompieron en llanto al escuchar la fatal noticia, siendo el mayor de sus hijos y su esposo los más afectados ante el hecho.
Los paramédicos solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, del área de Servicios Periciales, para que tomarán conocimiento del deceso.
Al lugar también arribaron elementos de la Policía Preventiva municipal, para apoyar en las labores, acordonado el área donde sucedieron los fatales hechos.
Después de varios minutos los elementos de la Agencia de Investigación Criminal, ordenaron el traslado del cuerpo a una funerario local, para que se le practicara la necropsia de ley.
Familiares desconocen la causa qué orillo a la joven madre de familia a tomar la fatídica decisión, debido a que no dejó mensaje póstumo.