NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El estado de salud de Erika de Hoyos Sánchez, quien el pasado sábado fue agredida por una jauría de perros en la colonia Roma, ha empeorado y los dueños de los perros no han respondido ante los gastos médicos que esto representa.
Fue la mamá de Erika, la señora Raquel Sánchez de Hoyos, dijo que debido a ciertas molestias que su hija sufría en la lesión y al ver ella que la herida no estaba muy bien decidió llevarla al hospital para que fuera atendida.
Dijo que primero la vio el médico Jesús Z Cruz, quien le señaló que su pierna no estaba bien por lo que acudieron al Hospital para que recibiera atención médica.
«Le tuvieron que quitar todo lo que le habían cosido, porque traía mucha infección, le hicieron una curación, tuvimos que acudir al Centro Medico, donde mi hija fue atendida», dijo.
Explicó que su hija va a necesitar curaciones diarias dos veces al día, no nos hablan de que pierda su pierna afortunadamente.
Destacó que ella es el sustento de sus tres hijos, ahorita ella no está trabajando y no tienen los recursos para comprar el medicamento para seguir atacando la infección, pero además los dueños de los cinco perros agresores no se han acercado a quererla ayudar.
Las personas que deseen apoyarla pueden llamar al número 8616100606 o la pueden apoyar para la atención de Erika al número de cuenta 4152 3139 03273345 del banco Bancomer.