FRONTERA, COAHUILA. – El día de ayer se realizó la segunda entrega de despensas para los obreros sindicalizados y de confianza de Frontera; el total de los beneficiados fue cerca de 450, de igual manera que en la primera edición, comunicó Ana María Banda, regidora del ayuntamiento.
Con el más reciente apoyo por parte de Grupo Gutiérrez, sumado a empresas de la localidad se consolidó la compra de productos básicos como arroz, manteca, harina, frijol, aceite, pastas y las tapas de huevo para armar las despensas que beneficiaron a todos los obreros de Altos Hornos y prestadoras de servicios.
La regidora sumó un agradecimiento a toda la zona empresarial que se ha unido a la causa de apoyar a estas familias, que a su vez quedan muy agradecidos cuando reciben los alimentos, debido a que la ausencia de pagos los ha dejado incluso sin posibilidad de hacer sus despensas.
Agregó que, en caso de ser necesario mantener esta actividad el ayuntamiento de Frontera está dispuesto a mantener el programa para realizar más ediciones de este apoyo hasta que el panorama mejore para estas familias.