Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, lamentó del deceso del trabajador sindicalizado del municipio, quien perdió la vida realizando su trabajo en altura y se puso de inmediato en contacto con la familia a quien le ofreció el apoyo en lo legal y principalmente en lo humanitario para el sepelio del empleado.
El edil informó que, se le notificó el hecho lamentable de la muerte de Carlos Eleazar Valdez Moreno y acudió al lugar donde el trabajador perdió la vida, logrando en el sitio dialogar con el personal médico del ISSSTE quienes le brindaron los primeros auxilios una vez que fue descendido de lo alto de la palmera donde realizaba su trabajo.
Resaltó que, el empleado portaba correctamente su equipo de seguridad para trabajar en altura, pero desafortunadamente un infarto fulminante lo llevó a perder la vida.
Argumentó que, en el lugar se encontraba la esposa y familiares del trabajador del municipio a quien le externó el más profundo pésame, deseándole pronta resignación a la familia, con quien además se puso a la mayor disposición de colaborar en todo lo necesario para dar cristiana sepultura a su cuerpo.