CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- El alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez recorrió los espacios turísticos que fueron dañados por graffiteros y que habían dejado pésima imagen a la sociedad y visitantes.
En cuestión de horas se reparó el daño con la aplicación de pintura, limpieza y remozamiento en la entrada al Pueblo Mágico, precisamente en las letras de identidad que están bajo el Monumento Ecuestre.
Desde este lugar el alcalde Beto Villarreal hizo un llamado enérgico a los habitantes para señalar inmediatamente cualquier intento de maltrato a los espacios públicos, al destacar que se trabaja diariamente por tener un lugar bonito y atractivo a los pobladores, invitados y turistas.
Una cuadrilla de trabajadores del municipio a cargo del Regidor de Ecología, Clemente Ibarra y el director Bernabé Gómez, atendieron este tema en la lucha contra el vandalismo y de inmediato eliminaron cada uno de los imperfectos de este lugar emblemático del municipio.
Pusieron a disposición el número de Seguridad Pública: 8696961021 para denunciar a quien sea sorprendido con acciones cómo estás que son reprobables y serán sancionadas por daños al patrimonio cultural e histórico de la Tierra de Carranza.