Fabiola Sánchez
El alcalde Mario Dávila Delgado realizó una visita de supervisión integral a la colonia Oscar Flores Tapia, donde se lleva a cabo una obra de pavimentación. En la calle Nueva Rosita; durante la visita, se atendieron diversos temas con los vecinos, como son la limpieza y áreas verdes.
Como se ha comentado en otras ocasiones, la obra de pavimentación de la calle Nueva Rosita, es parte de los esfuerzos que hace el gobierno municipal, con el fin de mejorar la infraestructura vial en diferentes partes de la ciudad, y brindar a los habitantes calles seguras y en buenas condiciones, que faciliten su movilidad y y que mejoren su calidad de vida.
Por su parte Jesús Ballesteros Fernández, director de Infraestructura Municipal, comentó que durante el recorrido de ayer en la colonia Oscar Flores Tapia, se inspeccionaron los avances de la pavimentación, la idea es que la calle quede lista en el menor tiempo posible y que los materiales que se van a utilizar sean los adecuados, pues se pretende que el pavimento dure muchos años.
Durante el recorrido por donde se desarrolla la obra, los vecinos que acompañaban al alcalde, le plantearon algunas peticiones relacionadas con la limpieza y la asignación de algún predio municipal, para ser utilizado como área verde.