Fabiola Sánchez
Autoridades del Ayuntamiento y empleados del departamento de Forestación, dieron el último adiós a Carlos Eleazar Valdez Moreno, a quien acompañaron en su último recorrido en caravana luctuosa alrededor de la plaza principal, donde él principalmente realizaba sus labores de limpieza.
Con respeto y profundo dolor, autoridades municipales pausaron sus labores y salieron de presidencia para despedir el cuerpo del empleado del municipio, quien lamentablemente perdió la vida víctima de un infarto, mientras realizaba sus labores.
El carro fúnebre dirigía la caravana, en la cual se enfilaron los vehículos oficiales del departamento de Forestación y Limpieza, seguida por particulares; los compañeros del hoy occiso acompañaron en esta despedida a la familia de Carlos Valdez.
La caravana detuvo su marcha momentáneamente frente a la presidencia municipal, donde se encontraban presentes Regidores y Directores, así como también personal administrativos del ayuntamiento, quienes con gran tristeza aplaudieron en agradecimientos a su labor en el municipio.