La marca de trastes se une a la ayuda para apoyar a las mexicanas tras tener dificultades con los fondos para ir a sus competencias.
Milenio
Es muy bueno el ver cómo la gente se une para cumplir sueños, y más cuando se trata de realizar tareas importantes o para cumplir sueños. Ahora, con el problema que atraviesan las atletas mexicanas de natación sobre los apoyos económicos, siguen sorprendiendo al mundo al dar a conocer que algunas empresas se unen a su causa para ir a las competencias que se necesitan.
Se vivido un pequeño confrontamiento entre las personas encargadas de las organizaciones, como lo es Ana Gabriela Guevara, directora de Conade, gente del gobierno, y las mismas nadadoras, esto por situación de los apoyos hacia las diferente disciplinas. Con esta molestia de ambas partes se han hecho algunas declaraciones de ambos ‘bandos’ que han causado polémica.
En entrevista con la ex atleta, Ana Guevara, respondió a algunos ataques en su contra, invitando a las nadadoras que vendieran productos como Tupperware o Avon, marcas caracterizadas por ser ventas de catálogo.
Muchos de los radioescuchas de esta entrevista, ya que se llevó a cabo por W Radio, tomaron estos comentarios como menosprecio hacia las nadadoras, quienes han tenido que vender diferentes cosas para ir a competir en torneos internacionales.
La empresa de tuppers al parecer escuchó estas declaraciones, y publicó un mensaje en redes sociales invitando al equipo de natación artística para unirse a su causa, escuchar sus necesidades y ayudar a que más mexicanas puedan lograr sus sueños.
“Hola @jessisobrino, @GlendaInzunzac, @PamelaToscano10 y equipo, queremos escucharlas, nuestras puertas están abiertas, encontremos maneras de trabajar juntxs y ayudar a más #mexicanasincreíbles como ustedes a lograr sus sueños. #juntosllegamosmaslejos #hoyningunanadasola”, se puede leer en el tweet de la empresa.
El mensaje fue respondido por la integrante del equipo Samantha Rodríguez, quien colocó emojis de caritas con corazones en los ojos, teniendo la respuesta de la empresa “estamos en contacto”.
Los internautas aplaudieron este acto de bondad de parte de Tupperware, agradeciendo su apoyo y mostrándose muy emocionados por dicho mensaje. Quedará esperar a conocer qué es lo que sucederá con el equipo, pero al parecer estos vínculos les ayudarán a cumplir su sueño.