Fabiola Sánchez
Autoridades del DIF Municipal rindieron homenaje y dieron último adiós a “Verito”, empleada de esta dependencia, quien lamentablemente perdió la vida por complicaciones en su salud; la Presidenta Honoraria, acompañada por el alcalde y funcionarios de DIF despidieron con respeto y profundo dolor a la Trabajadora Social junto a su familia a Verónica López Moreno.
Este sábado al mediodía, arribó hasta las instalaciones del DIF Municipal el carro fúnebre, donde era trasladado el féretro de la empleada, quien por 10 años dedico su vida al servicio social, labor que realizaba con amor y cariño, donde se ganó el aprecio de miles de personas por su simpatía.
Fue el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado, quien realizó en su despedida el último pase de lista, donde sus compañeros quienes la recordarán por siempre gritaron con voz quebrantada “presente”, mientras se dictó por tres veces su nombre.
La Presidenta del DIF Leticia Carrillo, externó entre lágrimas su sentir por tan irreparable pérdida y expresó con respeto a sus hijos y padres el más sentido pésame a nombre toda la familia DIF.
Finalmente, luego de haber estado presente el cuerpo de “Verito”, por última vez en lo que fue su lugar de trabajo y segunda casa, se procedió a seguir su recorrido hasta llegar a su última morada, donde fue sepultada en el panteón Sagrado Corazón de Jesús.