ARTEAGA, COAH.- Un tráiler de doble remolque, quedó atravesado sobre la carretera 57, la tarde de este sábado, entorpeciendo la vialidad, pues debido al pavimento mojado derrapó saliendo del camino.
Los hechos sucedieron a la altura del tramo Ojo Caliente-Carbonera, donde se desplazaba un tráiler de doble remolque, pero debido a su gran peso y al pavimento mojado por la lluvia, el operador perdió el control.
Salió del camino hacia un camino contiguo de la vialidad, tras impactarse contra la barrera metálica la cual derribó, y quedó con cuantiosos daños materiales al frente de la pesada unidad.
Afortunadamente no se vieron afectados otros vehículos que circulaban por el lugar, así como tampoco el operador, pues resultó apenas con algunos golpes que recibió durante su maniobra.
Oficiales municipales, acudieron al lugar luego de que el accidente fuera reportado por algunos testigos, por lo que abanderaron el lugar y la vialidad se vio afectada por un espacio de aproximadamente dos horas y media, en lo que se retiraba el tráiler siniestrado. (Con informaciòn de El Diario)