Karla Cortez
PIEDRAS NEGRAS, COAHUILA.- La mañana de este sábado, sobre la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 232 tramo Nava-Piedras Negras se registró un impactante accidente automovilístico, en donde un conductor chocó contra un trailer y vivió para contarlo.
Los hechos se registraron alrededor de las 8:45 horas del sábado, participando tres tráilers y un auto particular, uno de ellos es un Volkswagen Jetta de color rojo el cual era conducido por Luis Alberto Calledo, de 22 años, con domicilio en Torreón Coahuila.
De igual forma también participó un tráiler Kentworth blanco con placas del servicio público federal conducido por Irán Isaías González García de 24 años de edad residente del municipio de Minas Nuevo León.
Así mismo participó un tráiler Kentworth de color celeste conducido por Juan Jiménez Gallegos de 39 años residente en Monclova Coahuila y el tercer tráiler afectado es un Kentworth de color blanco modelo 1997 conducido por Jorge Granados Orozco de 50 años de edad, con domicilio en Altamira Tamaulipas.
JOVEN DE 22 AÑOS PROVOCA EL CHOQUE
Elementos de diferentes dependencias de emergencia acudieron al lugar, trasladando en una ambulancia a Luis Alberto Calledo, conductor del auto Volkswagen, al hospital de zona número 11 del Seguro Social de Piedras Negras, debido a las lesiones que presentaba.
Aparentemente los hechos ocurrieron cuando el automóvil Jetta transitaba por la carretera 57 de norte a sur, cuando su conductor circulaba a exceso de velocidad y al distraerse y aunado a lo resbaladizo del pavimento perdió el control de la dirección proyectándose contra el camellón central de la carretera para posteriormente invadir carril contrario chocando con un tracto camión en la parte frontal y con otro que estaba estacionado sobre el acotamiento y uno más que en esos momentos pasaba por el lugar.
Cabe mencionar que el conductor del ultimo tráiler, por tratar de esquivar el golpe chocó contra la caja del otro camión de carga que estaba estacionado, terminando volcado, pero pese a ello solo resultó con golpes leves en diferentes partes del cuerpo.