FRONTERA, COAHUILA. – Un nuevo representante legal fue elegido para la administración de Frontera en la última junta de cabildo; por unanimidad fue electo Gaspar Charles Jaime en sustitución de Jesús Miguel Arellano Piña, quien fuera el anterior director jurídico de la alcaldía.
Luis Gilbert Cerna Cortez, secretario del ayuntamiento informó que, la reunión tuvo ese único punto a tratar con el pleno del cabildo, quienes por unanimidad hicieron oficial el nombramiento del nuevo representante legal.
“Se requiere que haya personal para todos los departamentos, si bien la síndico tiene facultades para las decisiones, no conocimiento de derecho, fue el único punto por la necesidad de contar con un representante legal en la administración”, explicó el secretario.
Dijo que, no hay un motivo claro de la separación del anterior encargado del departamento, pero todos los cambios suelen buscar una mejoría en el funcionamiento por lo que, esperan que el nuevo designado desempeñe de la mejor manera su labor.