SABINAS, COAHUILA.- El cuerpo del hombre que fue localizado sin vida, a un costado de las vías del ferrocarril el pasado 14 de mayo tras recibir una descarga eléctrica, sigue sin identificarse; por lo que la Fiscalía General del Estado, depositó el cuerpo en una fosa común en el panteón de Santa Rosa de Lima del municipio de Múzquiz.
Lo anterior fue confirmado por el delegado de la Fiscalía en la región, Ulises Ramírez Guillén, quien explicó que el pasado 20 de mayo se procedió a hacer la inhumación, esto una vez que el municipio les dio la oportunidad de tener acceso a un terreno de este cementerio, que puede ser de uso común.
Señaló que se tiene mucho cuidado porque se trata de personas no identificadas que en un futuro pueden ser objeto de alguna exhumación para tratar de identificarlo.
Manifestó que se hizo todo un protocolo con la finalidad de obtener del cuerpo muestras óseas con la finalidad de llevarlos a un estudio de ADN con la intención de llevar el mayor número de datos posibles para la identificación posterior.
“Esta persona se le identifica como el NN número 9, son ese número de casos que se tiene de personas no identificadas al menos así se hace las primeras horas, primeros días de haberse realizado el hallazgo”, expreso.