NUEVA ROSITA, COAHUILA.- El abogado Marco Antonio Limón Regalado apoyará de manera gratuita a Erika de Hoyos, ya que al no contar con una asesoría legal, los dueños de los perros que la agredieron, no han querido responder por las lesiones que le fueron provocadas.
Raquel Sanchez madre de la afectada, dijo que ya afortunadamente el abogado la va apoyar porque han sido demasiados gastos médicos los que se han generado de esto.
Mencionó que el pasado lunes se presentó uno de los dueños de los perros que agredieron a su hija, de nombre Gerardo Elizondo, quien le dio cierta cantidad de lo que ella ha pagado de los gastos médicos de su hija, pero no le está pagando el salario perdido, porque le pide un recibo para constatar cuánto le pagan, pero ella no recibe algún documento que compruebe.
Indicó que los empleadores de Erika están en condiciones de apoyarla y confirmar que trabajaba con ellos y cuánto percibía.
«El día martes fui de nueva cuenta al centro de justicia y ahí la abogada que me atendió me dijo que no me podía ayudar, ahí en mediación y de ahí me mandaron a defensoría jurídica y tampoco me quisieron ayudar», expresó.
Manifestó que la próxima cita es para el día jueves a las 10:00 horas esperando que se le haga justicia.
Mientras tanto el estado de salud de Erika ha ido mejorando, aunque lentamente, pero el viernes tiene cita con un médico cirujano quien le indicará si tiene que ser intervenida quirúrgicamente.