Alexis Massieu
En prisión y en espera de que trascurran las 144 horas que le concedieron para aportar pruebas de su inocencia, se encuentra Juan Pablo “N”, quien fue arrestado por el homicidio de Edgar Everardo Serna Martínez, el pasado jueves por la noche en un campo deportivo de la colonia Otilio Montaño.
Fue el pasado domingo, que vencidas las 48 horas con las que contaba el Ministerio Público para poner a disposición al presunto homicida, se llevó a cabo la primera parte de la audiencia inicial o de imputación, en la que un abogado de la Fiscalía, le hizo saber a Juan Pablo “N”, de qué se le acusa.
Aconsejado por su abogado, el imputado se negó a declarar, y por estrategia legal, pidió 144 horas para poder conseguir pruebas que demuestren su inocencia, razón por la que la audiencia fue suspendida, y continuará el próximo jueves.
Como se recordará, Juan Pablo “N”, fue arrestado tras la muerte violenta de Edgar Everardo Serna Martínez, el pasado jueves por la noche, hiriéndolo presuntamente con un arma blanca, en la unidad deportiva ubicada en el cruce de las calles 10 y 6 en la colonia Otilio Montaño.
Por la gravedad del delito del que se le acusa, el presunto homicida permanecerá en la cárcel durante todo el tiempo que dure el proceso legal en su contra.