Wendy Riojas
La esperanza de seguir conservando un Estado seguro echado pa’delante es lo más fuerte de nuestra campaña ciudadana, destacó el candidato a diputado local por el V Distrito, Alfredo Paredes López, quien destacó que en todas las reuniones la ciudadanía muestra su interés porque Coahuila siga manteniéndose como un territorio distante a hechos violentos.
‘Con Alianza Ciudadana por la Seguridad, tenemos la garantía de que quienes vamos por la oportunidad de desempeñarnos como diputados locales, tenemos experiencia en el servicio público, somos gente de trabajo y resultados, comenzando por nuestro candidato a gobernador del Estado, Manolo Jiménez’ precisó.
Para nadie es ajeno lo que está sucediendo en estados vecinos como Tamaulipas, Nuevo León y Zacatecas, donde diario existen ejecuciones y actos violentos, en cambio, Coahuila permanece como un Estado seguro.
Estamos en el mejor momento, dijo, de elegir entre seguir manteniendo esta tranquilidad o quedar en manos del gobierno que solo ha servido para desencadenar la violencia perjudicando con ello la paz social de algunos estados de la república mexicana.
Paredes López, destacó que no se cansan de pedir el voto en favor de la seguridad, porque sin seguridad no hay nada.
‘Queremos empleo, educación, salud y todo ello lo logramos manteniendo un Estado blindado, donde podemos desplazarnos sin problemas desde los más jóvenes hasta nuestros adultos mayores, lo cuales con tranquilidad se desplazan de un lugar a otro’ finalizó.