NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Las hermanitas Adriana y Emily, de 1 y 3 años de edad, luchan por sus vidas en un hospital privado de esta ciudad después de que por accidente les cayera encima una olla con sopa hirviendo, esto en su domicilio ubicado en el municipio de Múzquiz.
Su madre de 18 años de edad se encontraba cocinando y por accidente les cayó la sopa encima, por lo que de urgencia las llevó al Hospital General «Hugo Martínez Tijerina» donde fueron atendidas por la cirujana y pediatra del hospital.
Una de las menores presenta quemaduras de segundo grado en el 63 por ciento de la superficie corporal, ella tiene 1 año, así mismo la niña de 3 años de edad presenta quemaduras en el 63 por ciento del cuerpo.
Las pequeñas serían enviadas a la ciudad de Saltillo al Hospital del Niño donde cuentan con los servicios que se necesitan en este tipo de casos, pero los padres solicitaron una alta voluntaria, ya que ambas pequeñas fueron llevadas a un hospital privado de esta ciudad.
Mientras tanto la familia de ambas pequeñas pide la colaboración de la comunidad en general para pagar los gastos médicos ya que necesitaban la cantidad de 80 mil pesos para poder ingresarlas al hospital privado.