Una burla
Y es que la visita de uno de los dirigentes nacionales del partido del trabajo a Coahuila, se convirtió en eso en una burla, la actitud de los simpatizantes, que se sienten callados por los mismos dioses, la postura que toman en contra de los medios de comunicación, es una mera burla.
La ideología que está inyectando el tigre en la sociedad generará un caos en caso de qué suceda un milagro y llegue a la gobernatura, una mentalidad de ataque y de crítica dura en contra de quienes no estén a favor de cómo piensa este falso mesías.
El día de ayer Armando Guadiana lanzó nuevamente la invitación al partido del trabajo para que se unan en estas campañas, pero el ego no le permitirá a esta manada de gatitos aceptar que van en un tercer lugar.
Y es que es muy fácil sacar conclusiones, solamente hay que analizar bien el panorama, la aceptación de Ricardo Mejía Berdeja si va en crecimiento, pero la simpatía hacia el partido del trabajo está en los suelos, pues es un partido que prácticamente el tigre levantó de las cenizas, lo que se verá reflejado en los próximos comicios electorales.
Será que esta negativa a declinar a favor de un trabajo en equipo, demuestra el hambre de poder por parte de este personaje acapulqueño, las prerrogativas son altas, si no pregúntele a José refugio Sandoval y a Alfonso Danao, probablemente el tigre gastar relamiendo los bigotes para gastarse el dinero del partido.
Pero volvamos al tema de los ataques, y es que los del partido del trabajo siguen burlándose de la supuesta enfermedad de Armando Guadiana, cosa que si fuera verdad sería una lástima esta mentalidad y este tipo de burlas por parte de quienes buscan gobernar y generar el bien común en Coahuila.
Lo que sí les podemos decir es que Armando Guadiana ha recorrido más territorio que Ricardo Mejía Berdeja, a pesar de las diferencias de edades.
Para que esta alianza se ve deberán de ocurrir dos cosas, una llamada de palacio nacional, o que Mejia vea una rosa de Guadalupe.
Cada vez son menos los días que faltan para que culmine la campaña electoral, con lo que quizá veamos un cambio de gobierno, pero todo apunta a que Coahuila siga echado pa delante.