PALAÚ, COAHUILA. – Dos menores de edad de 5 y 8 años de edad presuntamente fueron agredidos sexualmente por un vecino en la colonia la Rampa de este mineral, por ello la Fiscalía General del Estado ya investiga los hechos.
Ambos pequeños fueron llevados por su abuelo paterno, quien vive en Múzquiz, quien se dio cuenta de que algo raro pasaba con sus nietos por lo que decidió llevarlos al Hospital General «Hugo Héctor Martínez Tijerina» donde le confirmaron sus sospechas.
Ante estos hechos la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual, esto después de que el personal de dicho hospital reportará la situación ante esta autoridad.
Por su parte el Ministerio Público de este mineral ya inició con las diligencias en lo que respecta a revisión por parte de médicos de la Fiscalía y atención psicológica para ver la versión de los menores agredidos.
Por el momento no existen personas detenidas, además de que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ya fue notificada de esta situación.