MUZQUIZ, COAHUILA.- La comunidad de Múzquiz se ha volcado en apoyar a las dos pequeñitas Adriana y Emily, con la venta de postres, las niñas que el pasado martes tuvieron un accidente casero donde sufrieron quemaduras que hoy las mantiene en un hospital de la ciudad de México donde están siendo atendidas.
Fue el día viernes cuando de nueva cuenta la gente respondió y apoyó esta causa.
Anabel Jiménez de la Asociación “Ayúdame a ayudar” agradeció a las personas que donaron la repostería y a los clientes que compraron postres con el fin de recaudar fondos para ayudar a las dos hermanitas que lamentablemente sufrieron quemaduras de primer y segundo grado en días pasados en este municipio.
Cabe mencionar que todo fue un éxito ya que se logró reunir la cantidad de 10 mil 410 pesos, mismos que serán entregados a la familia de las niñas, sobre todo a la persona que se encuentra allá en la ciudad de México.
Anabel Jiménez agradeció el apoyo de todas las personas que apoyaron esta causa, logrando demostrar que la gente cuando se une logra cosas bonitas como lo es en esta ocasión donde el dinero es destinado para apoyar a estas niñas que hoy están sufriendo por las quemaduras que tienen en su cuerpo.
Las pequeñitas Emily y Adrianita tienen 3 y 1 año de edad y ambas están pasando por un momento muy complicado.