Fabiola Sánchez
Todos los vehículos oficiales del ayuntamiento serán resguardados a partir del próximo jueves 1 de junio, dado con esta acción cumplimiento a la ley del Instituto Nacional Electora, lo anterior lo dio a conocer el alcalde Mario Alberto Dávila Delgado.
El edil reiteró que, ya se encuentra preparado la estrategia de seguridad que se dará para que las votaciones trasciendan de manera tranquila y para el blindaje electoral se contará con el apoyo de las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno.
Señaló que, en cumplimiento de la ley electoral del INE, todos los vehículos oficiales del ayuntamiento deberán ser resguardados, esto para evitar crear en violación a la ley y serán entregados hasta el lunes 5 de junio una vez que retomen labores los funcionarios.
Resaltó que, el servicio en la Presidencia Municipal continuara de manera regular sin interrupciones y las unidades de los departamentos operativos se mantendrán activos durante el fin de semana.
Indicó que, Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Ecología y Vialidad, son algunos de los departamentos que tendrán sus unidades en circulación.