Familiares, amigos y conocidos, lanzan un llamado de ayuda a la ciudadanía lagunera para localizar a Marisol González Caldera, de quien no han tenido información desde el pasado 27 de mayo tras viajar a la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
A través de redes sociales, su madre Martha Caldera lanzó un llamado de ayuda: “Mi hija Marisol González está desaparecida, se fue a Nuevo Laredo con su esposo y no contesta llamadas, y el esposo tampoco ni a la familia de él, apagaron los celulares, temo por vida porque el esposo es muy violento (tiene antecedentes y demanda de violencia familiar) ayúdenme compartiendo por favor, quiero que regrese sana y salva, su familia la espera”.
A la publicación la acompañan dos fotografías de su hija la cual se ha ido compartiendo poco a poco.
“Te queremos salva. Y ahora nosotras te marcamos a las 3 de la mañana para saber si estás bien y no tenemos respuesta”, fue otro de los mensajes que compartió ola usuaria Joss Alemán es sus redes, acompañado también por fotografías de Marisol.
Lupita Meléndez, también se sumó a este llamado de ayuda: “Hola a todas mis clientas, y amigo, esta vez mi publicación es porque estamos buscando a Marisol González Caldera».
Marisol es una amiga y clienta que siempre estaba ahí para escucharme, aconsejarme y decime siempre que iba a poder con todo… Desde el sábado 27 de mayo no sabemos nada de ella, no contesta el teléfono ni ha tenido conexiones, se fue con su esposo Roberto a Nuevo Laredo quien ya tiene demandas por violencia en Torreón, Coahuila”.
En el mensaje se pide que se comparta sobre todo para poder llegar hasta la ciudad fronteriza a donde viajó Marisol.
Si alguien tiene amigos/conocidos en esa ciudad o cercanas agradecería los etiquetaran y me ayudaran a compartir. Queremos que Marisol regrese sana y salva a casa, sus hijos la están buscando y su nieta que tanto ama, necesita a su abuelita”.
Hasta el momento las autoridades estatales no han emitido ninguna ficha de búsqueda.