El abanderado del PRI, PAN y PRD aseguró que las divisiones dadas en los partidos de sus contrincantes revelan que están más preocupados por el 2024.
El Financiero
Durante un evento proselitista previo a su cierre de campaña, el candidato Manolo Jiménez de la coalición Alianza Ciudadana por la Seguridad compuesta por PRI, PAN y PRD en Coahuila, aseveró que los resultados de las encuestas se van a traducir en el triunfo de su proyecto en las elecciones del próximo 4 de junio.
Esto lo dijo frente a miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, previo a realizar su cierre de campaña en los terrenos de la Feria en Saltillo, que es uno de los espacios más habilitados para eventos masivos en la ciudad.Playvolume
”Nos concentramos en una campaña propositiva, constructiva, por eso en los tres debates que tuvimos con propuestas y compromisos le partimos la madre a los adversarios. ¿Y saben qué? Se las vamos a volver a partir el 4 de junio”, aseguró.
Aseveró que las divisiones que se han dado en los partidos que representan a sus contrincantes, son con miras a la elección de 2024 y no de Coahuila.
”Están cerrando filas, pero en lo que respecta a 2023, la boleta queda igual con cuatro candidatos”, expresó.
Por último, hizo una invitación a sus contrincantes para desarrollar una contienda electoral limpia en las casillas que serán instaladas en Coahuila el próximo fin de semana.
”Ojalá que todos seamos respetuosos del resultado, que sea un juego limpio, es lo que merecen los coahuilenses, aquí no quieren grillas, más polarización, más división, por el contrario, quieren unidad, trabajo en equipo, resultados y que se dé rumbo a las soluciones de los problemas”, pidió.