Ricardo Salinas, dueño del Mazatlán, lanzó en sus redes sociales una campaña para reclutar jóvenes futbolistas con ganas de ganar, para integrarlos a las filas del equipo morado, y aunque parecía una broma, posteriormente afirmó que iba con todo para darle forma a su propuesta.
«Mi hijo @SalinasBenjamin y yo hemos notado mucho interés en los jóvenes que buscan oportunidades para llegar a jugar futbol mexicano, pero al parecer creen que estamos bromeando», posteó.
«Es en serio lo de buscar jóvenes que tengan ganas de ganar puede ser que nuestra campaña de reclutamiento no sea como se la esperaban, pero acuérdense que estamos en austeridad republicana y hay que ahorrar».
Luego de colocar algunos emoticons de risas, el empresario insistió en querer debutar jugadores talentosos de Mazatlán, Sinaloa o de cualquier otra región.
«Queremos poder debutar jugadores TALENTOSOS que sean Mazatlecos, pero si no hay, pues Sinaloenses o Mexicanos o si ya de plano sienten que son muuuuy buenos, que nos contacten los jugadores internacionales», detalló.
Salinas afirmó que va a buscar la mejor forma para darle paso a su convocatoria porque cree que los futbolistas merecen una oportunidad en lugar de estar viviendo de las becas que da el gobierno para jóvenes que ni estudian ni trabajan.
«Vamos a pensar en las formas para lograrlo, creemos firmemente en que los jóvenes merecen tener la oportunidad de triunfar gracias a su esfuerzo en lugar de estar de huevones recibiendo «becas»», apuntó.
«Uno nunca sabe a donde nos puedan llevar los sueños y las ideas».
De inmediato, en Tuxtepec, Oaxaca le ofrecieron el estadio para hacer visorias, la señora Susana Olvera postuló a su hijo, otros le sugirieron que se dé una vuelta por ciudades donde no hay futbol de Primera División, pero sí muchos campeones nacionales como Chetumal.
El equipo amateur, Atlético Torreón también se postuló para enviarle jugadoras y jugadores, además de varias personas pidiendo fechas y lugares para las visorias.