TEXCOCO, Méx.- Al realizar el último acto de campaña en Texcoco, su tierra natal, la candidata a la gubernatura del Estado de México por la alianza Juntos Hacemos Historia, Delfina Gómez Álvarez, pidió a sus seguidores que no dejen pasar la oportunidad histórica de generar el cambio en la entidad, a la cual abandonó la clase política que la administró durante casi 100 años.
«Es una gran oportunidad la que tenemos como mexiquenses de lograr un cambio, sé que lo podemos hacer, tenemos un triunfo y yo estoy segura de que sí, pero no podemos doblarnos, no podemos confiarnos, tenemos que salir a votar este 4 de junio muy tempranito», expresó la candidata.
En el centro de Texcoco, que fue la primera capital de la entidad mexiquense en su historia, ofreció que de ganar el próximo domingo, su gobierno será abierto, incluyente y participativo, por lo que todos los sectores de la población ahora sí serán escuchados y atendidas sus demandas.
«Que nadie piense que su voto no sirve. Les pueden decir ‘te doy tanto y no vayas a votar’. No, un voto puede ser la diferencia para arrasar, porque de que vamos a ganar, vamos a ganar», dijo mientras era ovacionada por miles de personas que coparon el primer cuadro de Texcoco.