Omar Velázquez
CASTAÑOS, COAH. Una menor lesionada y daños considerables, fue el saldo registrado la mañana del miércoles sobre la carretera 57 a la entrada del municipio, por el choque entre una camioneta con traila y otra camioneta Ford.
Los hechos se registraron cuando un paisano, que conducía una camioneta que tiraba de un remolque, detuvo su marcha en el primer bordo que se ubica a la altura de la colonia California.
Los paisanos viajaban en caravana, por lo que la camioneta Ford que iba detrás impactó por alcance y proyecto el vehículo blanco hasta 50 metros.
El accidente fue reportado a los números de emergencia; Bomberos atendieron a un menor que resultó con golpes menores. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal tomaron conocimiento de lo ocurrido, pero los protagonistas del percance vial, solicitaron la no intervención de las autoridades, debido a que eran parte del mismo grupo de paisanos qué viajaba con destino al centro del país.
La camioneta Ford, fue trasladada hasta el domicilio de un habitante de Castaños, quien se ofreció a brindar el apoyo a los paisanos para resguardo de la unidad siniestrada.