Considerando la difícil situación por la que están atravesando actualmente los obreros de AHMSA en ambas plantas, el pugilista oriundo de esta ciudad, Moisés ‘El Taz’ Calleros está preparando una gran función de box denominada ‘Peleando por Monclova’, teniendo como probable lugar las instalaciones del gimnasio ‘Milo’ Martínez a celebrarse posiblemente en el mes de julio, solicitando a los asistentes solamente como única condición para poder acceder al sitio un kilo de ayuda y lo recabado será para los trabajadores de mencionada siderúrgica.
El boxeador monclovense estará peleando a diez rounds en la división mini mosca, esperando confirmar el rival, además se contará con varias peleas más del sector amateur.
“Será mi regreso al ring, la intención de esta pelea es ayudar a los obreros de AHMSA, sé la situación por la que están pasando y es que mi padre es trabajador de esa empresa”.
‘El Taz’ Calleros consideró que es momento de ayudar, por lo que ve en esa función la posibilidad de que la ciudadanía monclovense responda ante la actual condición nada favorable en la que se encuentran obreros y sus respectivas familias.
Ante ello hace la petición a las respectivas autoridades para que se unan a esta noble causa y den las facilidades para poder llevar por buen rumbo la función benéfica.