Después de 2 horas y media del cierre de las casillas arribó el primer paquete electora al Comité Municipal de Frontera del Instituto Electoral de Coahuila; correspondiente a las elecciones para gobernador, fueron las casillas 211 y 212 las primeras en entregar las boletas electorales.
En cumplimiento de su deber, los representantes de casilla esperaron a la revisión del material, el cual no presentó ninguna incidencia durante la primera observación y fue recibido por los trabajadores del IEC en compañía de los representantes de partidos políticos.
Una vez entregado, los paquetes fueron ingresados a las oficinas de la dependencia municipal para su posterior conteo y aseguramiento; con esto, Omar Silva, dijo se esperaba la llegada del resto de paquetes de las 105 casillas instaladas en Frontera.
A la par de la entrega de boletas, también ingresó el mobiliario que se utilizó para realizarse la votación, asegurándose que no hubiesen sufrido daños o existiera un faltante de acuerdo a lo entregado a los representantes de casilla.