FRONTERA, COAHUILA. – Molestos por la lentitud en la organización por parte de los representantes del Instituto Nacional Electoral, votantes correspondientes a la casilla 0192 ubicada en la colonia Occidental, se mostró una fila considerable de fronterenses quienes señalaron haber esperado por cerca de 2 horas.
Un conglomerado de personas del sector manifestó que, tuvieron suspendidas sus actividades desde las 7 de la mañana por ir a realizar su voto correspondiente a las elecciones de gobernador y diputaciones locales y al llegar a la casilla se encontraron con que la encargada por parte del INE no había llegado al sitio.
Fue hasta pasadas las 8 de la mañana que la encargada de la casilla arribó al sitio para iniciar el conteo y organización de las listas nominales de los electores, por lo que la casilla empezó su funcionamiento cerca de las 9 de la mañana.
Con comentarios acerca de la mala organización fue que se mantuvieron los votantes más de 1 hora quejándose de la situación, sin obtener respuesta por parte de los representantes de esta casilla.