CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA. – Los fines de semana se ve mucha gente en el Pueblo Mágico y este no fue la excepción ya que mucha gente que vive fuera por cuestión de trabajo regresa a votar.
Se estimuló a la ciudadanía con apoyo del comercio local quienes hicieron algunas promociones o dinámicas donde los negocios sobre todo de ropa tenían algunos letreros que si iban a comprar ahí con el simple hecho de enseñar el dedo donde ya fueron a votar tenían automáticamente un 10% o en restaurantes les dan algún tipo de descuento en lo que vayan a consumir.
El alcalde Beto Villarreal tras anunciar la tranquilidad del proceso dijo que fue muy grato ver a los jóvenes con mucho ánimo haciendo fila en familia o por si solos.
“La juventud se está sumando a los procesos electorales y es bueno que participen en la política, de hecho, cuando fui a votar temprano y durante el día vi a varios jóvenes, me sorprendió por la hora yo fui a las 10:00 de la mañana y ya había jóvenes ahí además pensamos que hay fue una población estimulada y los jóvenes no es la excepción”.