SABINAS, COAHUILA.- Los módulos instalados por la Fiscalía General del Estado para la recepción de denuncias electorales, no tuvieron movimiento alguno.
Carlos Javier Pecina Reyes, facilitador penal de la Fiscalía General del Estado expresó que estuvo a cargo del módulo ubicado en la plaza de la villa de San Juan de Sabinas y la jornada se desarrolló de forma tranquila. «Solo hemos tenido gente que ha asistido a pedir orientación, en la villa de San Juan de Sabinas», dijo.
En toda la región se instalaron un total de 6 módulos los cuales estuvieron integrados por un Ministerio Público, personal de servicios periciales de la Fiscalía, Agentes de Investigación Criminal y personal administrativo, todos listos para recibir cualquier denuncia que se pudiera presentar al respecto.
En la plaza principal de Sabinas se instaló otro modulo, en las agencias del Ministerio Público también estuvo personal atento así como en las instalaciones de la Fiscalía.
Cabe mencionar que en la Región Carbonífera fueron dos los Ministerios Públicos especializados en delitos electorales los cuales fueron capacitados.