FRONTERA, COAHUILA.- Más de 130 tinacos y cisternas marca Rotoplas se entregaron durante los dos últimos meses a igual número de familias y solo el día de ayer llegaron 30 más para seguir con el reparto entre población fronterenses.
El Gobierno Municipal de Frontera a través de su departamento de Bienestar Social trabaja los 365 días del año buscando como llevar diversos beneficios a los hogares para cubrir las principales necesidades de las familias.
Durante la veda electoral, los programas sociales no se detuvieron pues continúo la venta de productos de la canasta básica, productos de limpieza, se entregaron más de tinacos y cisternas Rotoplas y otros equipos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria.
Ayer llegaron 29 tinacos y 1 cisterna que serán entregados a igual número de familias el día viernes, por lo que la invitación que se hace a los ciudadanos por parte de la directora de Bienestar Social, Jazmín Davis Estrada es que aprovechen los programas mediante los cuales se ofrecen productos y artículos de calidad para mejorar su calidad de vida.
El Alcalde Roberto Clemente Piña Amaya se encuentra comprometido con el bienestar de los fronterenses es por ello que día a día busca integrar nuevos materiales a los programas y crear nuevos, los más recientes el Piso Firme para aquellas personas que viven en viviendas con piso de tierra, el desazolve de fosas sépticas el cual está por arrancar en su segunda etapa para beneficiar a 60 familias.