Fabiola Sánchez
Después de concluir el periodo de veda electoral, el Departamento de Desarrollo Social Municipal anunció la reanudación de sus actividades enfocadas en el bienestar de la comunidad; Iván Alvarado, director de este departamento, informó que hoy se llevará a cabo la tercera entrega de tinacos, en la Casa Meced.
El funcionario indicó que en esta ocasión se entregarán 33 tinacos de diferentes capacidades, así como tres cisternas que beneficiarán los ciudadanos que requieren de estos depósitos para almacenar agua con el fin de satisfacer sus necesidades más urgentes.
Este día también se hará una entrega de cemento, material de construcción que beneficiara a las familias que están haciendo ampliaciones o modificaciones en sus hogares, o que están a punto de iniciar la construcción de sus viviendas.
Iván Alvarado, comentó que tal y como se ha dicho en otras ocasiones, este programa de materiales subsidiados, tiene el propósito social de apoyar a las familias más vulnerables, por esa razón, el ayuntamiento que preside el alcalde Mario Ávila Delgado, trabaja coordinadamente con la Congregación Mariana Trinitaria.