En sesión extraordinaria de cabildo, se reincorporó Juan David Borrego al cabildo de la actual administración fronterense después de vencer su licencia para la participación en el pasado proceso electoral; el regreso del regidor de Hacienda se dio por unanimidad entre el total del cabildo.
La reunión llevada a cabo durante la mañana de ayer tuvo como único punto el regreso del regidor, con lo que su suplente Juan David Guerrero volvería a sus actividades habituales como director Tránsito y Vialidad; con ello, Piña Amaya dijo que, todos los departamentos volverían a su operatividad habitual.
“Se votó por unanimidad su regreso, la verdad es que es un tipo que contribuye mucho al equilibrio en el tema de la administración y que bueno que está de regreso con nosotros, nos va a ayudar a darle certeza y orden al ejercicio de gobierno”, compartió el edil sobre el regidor reintegrado.
Junto a él, el cabildo tuvo de regreso Jazmín Davis, directora de Programas de Bienestar Social, quien desde ayer empezó actividades relacionadas con la regularización de contratos de agua y el desazolve en las colonias que no cuentan con sistema de drenaje.