RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, señaló que pronto se reunirá con el candidato electo a gobernador, Manolo Jiménez Salinas, para establecer los proyectos que detonarán un mayor crecimiento y bienestar al municipio durante el próximo sexenio.
Chema Morales advirtió que buscarán trabajar de manera coordinada en el desarrollo del municipio, ya que conoce las necesidades de la gente de Ramos Arizpe y aprecia a los ciudadanos de todos los sectores.
“Nos reuniremos para platicar de algunos proyectos de infraestructura importantes para todo el municipio. Hay temas ya previstos con el Impuesto Sobre Nóminas (ISN) y por eso estamos trabajando en equipo, aún hay muchos compromisos y cosas por hacer en la ciudad”, puntualizó.
El Alcalde de Ramos Arizpe dijo que temas como el retorno de vuelos comerciales para el aeropuerto y diversos proyectos más serán muy importantes ante la llegada de nuevas empresas y el crecimiento de otras ya establecidas.
Lo anterior, debido a la necesidad de generar proyectos de infraestructura en la zona urbana y rural de Ramos.
“Tenemos el reto del Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, pero exploraremos la posibilidad de darle nuevamente el giro comercial, toda vez que en el tema de vuelos de carga cumple su función plenamente para las empresas de la región”, apuntó.
Recordó que, tras la elección, se tiene que seguir trabajando para no detener el desarrollo del municipio, y por ahora todo su gabinete debe de enfocarse a realizar su labor en beneficio de los ciudadanos, pues todavía no son los tiempos políticos para anticiparse a un cambio de administración municipal.