Alexis Massieu
Para pedir a las autoridades que intensifiquen la búsqueda y captura de uno de los tres presuntos homicidas de César Emmanuel Alcalá, el cual continúa prófugo, y es conocido como “El Chatarrero”, familiares y amigos de la víctima se manifestaron el día de ayer frente al Centro de Justicia Penal.
Como hicieron ya en un par de ocasiones, en los juzgados penales y en la plaza principal, portando pancartas y gritando justicia, los seres queridos de quien tenía 18 años de edad, era estudiante y trabajaba como barbero, se manifestaron para exigir no haya impunidad para Roel “N”, alias “El Chatarrero”.
Diana Alcalá, hermana de César Emmanuel, señaló que su hermano no se merecía lo que le hicieron, aquella noche cuando salió a divertirse, y fue agredido de manera cobarde por tres personas, dos de las cuales se encuentran detenidas y están siendo juzgadas.
De acuerdo a la videograbación que evidencia la manera salvaje en que atacaron al joven barbero, y los testigos de los hechos, César Emmanuel fue atacado por Saúl, Ángel Guadalupe, alias “El Oso”, y Roel “N”, alias “El Chatarrero, en la esquina que forman las calles Francisco I. Madero y Guerrero en la Zona Centro de Ciudad Frontera, tras salir del bar La Guasa, la madrugada del pasado 31 de marzo.
Los amigos y familiares de César Emmanuel, desconocen donde pueda estarse escondiendo “El Chatarrero”, pero exigen a las autoridades que haya resultados en la búsqueda del presunto homicida, del único que falta de ser llevado ante la justicia.