Fabiola Sánchez
Una joven madre de familia llegó con su pequeño hijo en brazos, hasta las instalaciones de Seguridad Pública para pedir el auxilio de los oficiales luego de haber sido víctima de violencia verbal y física por su pareja quien la lanzó desde su motocicleta.
Sin importarle la vida de su esposa y su hijo Alex Gabriel Tobías Barrientos, tras haber sostenido una discusión lanzó a su pareja quien tenía en brazos al menor y ambos cayeron de la motocicleta, provocando posteriormente que el hombre perdiera el control y termina ocasionando un accidente.
El hombre fue asegurado en el lugar del accidente, por la policía preventiva, quien lo remitió a los separos por falta administrativa, desconociendo que el conductor momentos antes había agredido a su pareja.
La víctima se retiró del sitio, pero al darse por enterada que su pareja había sido asegurada, acudió hasta las instalaciones de Seguridad Pública para interponer su queja en contra del agresor, quien ya lo habían registrado por falta administrativa.
Ante la demora de la denuncia de la afectada, el hombre sería puesto en libertad horas más tarde, por lo que se le indicó a la joven madre de familia víctima de violencia familiar, acudir ante el Centro de Justicia y Empoderamiento de la Mujer para proceder legamente en contra de su agresor.