Omar Velázquez
Una madre de familia y su hijo resultaron con lesiones de consideración al protagonizar una aparatosa volcadura a la altura del kilómetro 18 de la Carretera Federal 57 la tarde del miércoles; fueron auxiliados por automovilistas que presenciaron el accidente, debido a la camioneta en la que viajaban se incendió.
Los dos tripulantes del auto son Javier Dávila Montoya de 29 años de edad y Sandra Montoya Romero de 47 años, de la colonia Los Bosques.
El fuerte accidente se registró minutos antes de las 5 de la tarde cuando la pareja circulaba en dirección de Norte a Sur sobre la Carretera Federal 57, en el tramo Estación Hermanas – Monclova, cuando al llegar a la altura del kilómetro 18, conductor perdió el control de la camioneta Ford, de la línea Ford Edge, para dar varias volteretas y terminar en medio de los dos cuerpos de la vía federal.
Debido al derrame de combustible, la unidad comenzó a arder, los tripulantes se encontraban al interior de la camioneta, por lo que automovilistas detuvieron su marcha para extraer a madre e hija del interior.
El accidente se reportó a los números de emergencia, acudiendo elementos de la Guardia Nacional división caminos, y aproximadamente 30 minutos después arribaron unidades de Cruz Roja delegación Monclova, para brindar la atención a la pareja lesionados, la cual fue trasladada hasta la clínica 7 del IMSS en Monclova, para su atención médica especializada.
La circulación fue cerrada al paso, debido a que la camioneta de encontraba en llamas, al lugar también arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes lograron contener las llamas, pero la unidad ya había sido consumida por el fuego y quedó reducida a cenizas.
Después de las 5 de la tarde con 30 minutos, la circulación fue reabierta y el tránsito vehicular se restableció.