RAMOS ARIZPE, COAHUILA. – Al aproximarse el cierre de la administración estatal y definido el triunfo electoral de Manolo Jiménez Salinas, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís indicó que va a dejar una entidad con una fortaleza económica y con oportunidades para Coahuila.
Expresó que hay muchos proyectos que van a continuar su marcha una vez que concluya la actual administración.
“En las próximas semanas iniciaremos el diálogo con Manolo Jiménez. Ya platiqué con él, pero entraremos en materia para ir adentrando en toda la problemática que tiene la entidad y en las fortalezas que se deben aprovechar de manera inmediata”, indicó.
Riquelme manifestó que Manolo tiene su propuesta y quedó claro que la ciudadanía la vio viable, por el amplio respaldo que se tuvo en las urnas. “El proyecto de mi gobierno debe terminar el 30 de noviembre”.
Además, dijo hay mucha expectativa en el proyecto que trae Manolo Jiménez para los próximos 6 años, porque incluye muchas cosas, desde lo fundamental como mantener lo que nos ha dado calma, paz y tranquilidad, así como implementar nuevas cosas que se tienen que hacer mejor.
“Algunas hay que hacer cosas que probablemente mi gobierno no tocó, que fue muy dedicado a la salud, la economía y la seguridad, pero hay otros temas que hoy importan a la sociedad y que una vez pasada la pandemia, que somos un estado competitivo y seguro, el Estado tendrá que implementar nuevas fórmulas para dar satisfacción al resto de la sociedad”, indicó.
‘SIEMPRE ABONARÉ A LA UNIDAD’
Miguel Ángel Riquelme Solís descartó sus aspiraciones a encabezar el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a nivel nacional, luego de que Dulce María Sauri lo propuso para ese cargo.
“Quisiera abonar a la unidad de mi partido, más que desestabilizar o hacer declaraciones irresponsables en mi persona. Agradezco a quienes hayan pensado en mi nombre, que hayan visto alguna cualidad en mi persona. La verdad es que siempre abonaré a la unidad”, indicó.