SABINAS, COAHUILA.- La alcaldesa Diana Haro Martínez develó en la escuela secundaria Técnica número 2 “Ubaldo Horacio Riojas Dávila”, una placa conmemorativa por los 55 años de formar generaciones que pasaron por estas aulas y que hoy son hombres y mujeres de bien en el mundo productivo. En ella están plasmados los nombres de quienes integran la planta laboral, entre docentes y administrativos.
Además, los alumnos de tercer grado la invitaron a ser madrina de generación y agradeció la distinción. “Me honran con la invitación para que yo sea su madrina de generación; los exhorto a todos ustedes para que sigan el camino de la educación porque el reto que enfrentamos es una competencia globalizada y ustedes están a la altura de la competencia.
En el lugar hubo saludo a la bandera donde participaron todos los alumnos en presencia de la alcaldesa, del profesor Carlos Rafael Arriaga Camacho, director de esta institución y otras autoridades que acompañaron en el evento.
“Hoy además los invitamos a sembrar un árbol, porque esta acción representa sembrar vida, cuidar nuestro planeta que es la casa de todos”.