Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando y contó los problemas de salud que ha tenido a lo largo de su vida; llegó a pensar que tenía VIH.
El conductor Daniel Bisogno ha estado pasando por varios problemas de salud y en días pasados tuvo que ser hospitalizado de emergencia por un cuadro hepático.
Fue en el programa Ventaneando que Pati Chapoy dio noticias sobre la salud del periodista de espectáculos.
Se le reventaron unas várices del esófago, para lo cual lo tuvieron que intervenir para pegarlas y empezar a ligar las que estaban a punto de reventarse. Este procedimiento fue el sábado y estuvo en terapia intensiva hasta el día de hoy”, dijo el pasado lunes 29 de mayo.
El miércoles 7 de junio, Chapoy publicó en sus redes sociales que Bisogno se encontraba mucho mejor de salud.
Daniel Bisogno reapareció en Ventaneando y contó los problemas de salud que ha tenido a lo largo de su vida.
El conductor confesó que desde niño tuvo problemas con su peso, razón por la cual ha ido con una nutrióloga, quien le ayudó a bajar cerca de 40 kilos, algo que, asegura, sufrió.
Sin embargo, uno de los mayores sustos se lo llevó cuando pensó que tenía VIH.
Por la debilidad que sentía se tuvo que hacer varias pruebas, en las cuales salió que tenía bajas las defensas.
Me hice pruebas de todo, pero salieron bajas las defensas. Me vuelvo a hacer estudios hasta que el doctor me dijo que tenía que hacerme exámenes de todo. Me pidieron prueba VIH y encuentro un lugar donde no había tanta gente justo para evitar que se hiciera un escándalo”
El doctor que lo revisó le mencionó que había salido positivo, por lo cual Bisogno se puso a llorar.
Me la hago y la prueba se ve pintada, y me dice el doctor: ‘para nosotros esto es positivo’. Me suelto a llorar”
En ese momento le habló a su doctor de cabecera, quien le dijo que debía hacerse otra prueba, la cual, para su fortuna, salió negativa.
Le hablo a mi doctor y fue cuando me dijo que tenía que hacerme la prueba con él. Me hago la prueba y salió no reactivo, no tenía nada… me suelto a llorar”, finalizó.