NUEVA ROSITA, COAHUILA.- Un velador que se encontraba cuidando la obra de la construcción de un Oxxo en la colonia Nueva Imagen de Nueva Rosita, falleció luego de que una de las paredes le cayera encima con los fuertes vientos que se registraron la madrugada de ayer.
Fue la mañana de este jueves cuando los trabajadores de la obra llegaron al lugar, encontrando el cuerpo de esta persona sepultado en gran parte.
De inmediato dieron aviso a las autoridades, quienes identificaron al desafortunado velador con el nombre de Julio César N, originario del municipio de Castaños Coahuila y quien aparentemente laboraba para la constructora que edifica un Oxxo en este sector.
Cabe mencionar que se presume que fueron los fuertes vientos de anoche los que originaron que la pared le cayera encima al trabajador.
El cuerpo fue llevado a una funeraria de la localidad para realizarle la necropsia de ley, mientras que la Fiscalía General del Estado, abrió la correspondiente carpeta de investigación en relación a los hechos.