CUATRO CIÉNEGAS, COAHUILA.- Derivado de un tormenta que se registró a temprana hora, se generó el deslave de un cerro, obstruyendo parte de la Carretera Federal número 30, a la altura del kilómetro 96 + 500.
Personal de la dirección de Protección Civil municipal recibió el reporte en su base de operaciones y de inmediato acudieron para retirar el material de la cinta asfáltica y liberar el carril de circulación obstruido.
Carlos Armando Moreno Garza, director de la corporación, señaló que se desconoce la hora en que la tormenta azotó el área afectada, pero que el reporte de la obstrucción de la carretera de recibió a mediodía y al acudir aun había rastro de la granizada.
«Recibimos el reporte y al arribar al lugar aún había rastro de granizo, y material sobre la carretera, por lo que comenzamos a limpiar y despejar la zona afectada para que los automovilistas transiten con seguridad», señaló el director de Protección Civil.
En el lugar, elementos de Seguridad Pública municipal, abanderado el área afectada para prevenir cualquier tipo de incidente o accidente.